jueves, 28 de agosto de 2008

Manipuladoras Compass Group y apoyo



Hilda Ester Roca Opazo.

" Yo me siento bien en este trabajo, porque me recibieron muy bien"




Rosa Elena Nuñez Flores.


"Trabajo muy agusto en este jardin infanil sobretodo cocinandoles a los niños y niñas, y a las maestras."




Carol Jenny Espinoza Sagredo



" Soy timida pero alegre, estoy muy comprometida con mi labor en la cocina, me gusta el jardin porque es un ambiente agradable"












Maria Cristina Diaz Topa.



"Soy muy responsable y me gusta este jardin por que su personal es muy agradable"



Teresa De las Mercedes Aros Fierro.



"Me gusta trabajar en el jardin, ya que es una oportunidad de surgir y aprender, las maestras son muy buenas personas y me gusta el ambiente"






Elizabeth Andrea Palacios Vergara.



" Cuido el establecimineto desde el 2001, siempre agradecida de la oportunidad y la confianza para el trabajo con los niños y niñas"






Ruth Maria Campo Gandolfo.



" Soy cariñosa, responsable y me gustan mucho el trabajo con los niños y niñas"









No hay comentarios: