jueves, 28 de agosto de 2008


Gloria Rosario Pastenes Ponce


Titulo: Educadora de Parvulos con Postitulo en Psicopedagogia aplicada al aula. Alumna de Magisten en Educacion con mencion en administracion educativa basada en competencias.

Fecha de contratacion: Junio 2008.
" Comprometida con mi trabajo, por que creo fielmente en la educacion como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Soy perseverante, trasparente, y siempre agradecida de la labor que realizaron mis padres. Mi lema de vida es: " Si quiero, puedo...y si puedo aprendo. Pronta a incorporarme al mundo de las mujeres casadas, muy contenta e ilusionada al comenzar esta nueva etapa en mi vida...SI ACEPTO"

1 comentario:

cecilia herrera jesus dijo...

Maestra gracias a ud aprendi como educar a mi niña en casa y gracias a ud mi niña se entregó de lleno a aprender gracias