jueves, 28 de agosto de 2008


Lucy Graciela Espinoza Rojas

Titulo: Tècnico en atenciòn de Pàrvulos, Licenciada en educaciòn y Profesora en Educaciòn Basica.

Fecha de Contrataciòn en Junji: Mayo 1975
"Pido a Dios a diario, me permita comunicarme con todos los mienbros de mi comunidad educativa con empatìa, conocimiento y amor, porque a lo largo de todos estos años de servicio he podido comprobar sobradamente que la educaciòn es la razòn de mi vida, junto a mis seres queridos Carlos, Natalia, Carolina, Carlitos, Sebastian y mis ultimos tesoros mis nietas Barbarita y Marcelita Paz a los cuales dedico cada uno de mis logros"

2 comentarios:

Encargada dijo...

QUERIDA MAESTRA LUCY GRACIAS POR TODO Y POR ACOGERME CON TANTO CARIÑO.
FELICIDADES EN SU DIA
GLORIA PASTENES

cecilia herrera jesus dijo...

Maestra lucy como olvidar su labor fiel a la causa es dificil olvidarla le agradesco a ud y a la maestra gloria todo lo que le brindaron a mi Elianita que penita no poder ver en el blog una fotito de ella con udstedes